7 de abril de 2014

LUNES ORGÁNICO

     Hoy imágenes idílicas para empezar la semana relajaditos. Arboles, mucha agua, montañas, cielo y naturaleza salvaje es lo que nos propone el joven productor londinense William Phillips, alias Tourist, en su nuevo vídeo para el single que presenta su tercer EP hasta el momento, "Patterns". Aunque todavía no hay álbum a la vista, el chaval acaba de firmar para la discográfica donde militan Disclosure, Method Records, y estoy seguro de que oiremos hablar más de él. Para la ocasión ha contado con las voz del cantante británico de jazz y soul Will Heard, que le da al tema un aire clásico pero irresistible.
     Aunque el vídeo no tiene nada especial, reconforta ver estas imágenes tan bien fotografiadas que nos transportan a un lugar remoto donde las luces de la ciudad no se alcanzan a ver. La contemplación de estos paisajes entran muy bien por los ojos y hacen además que la canción cobre un sentido especial y entre también estupendamente por los oídos. Espero que os ayude a olvidaros de lo que os queda por delante y veáis la vida de otro color. ¡Relaxing cup of café con leche!
 
- TOURIST FEAT. WILL HEARD: "I CAN'T KEEP UP" DIR: STUDIO MOROSS
 

4 comentarios:

DJ Farrow dijo...

Impresionante y cálida la voz de Will Heard y preciosas algunas imágenes. Menos mal que el arranque de las bases hacia el minuto 3 le da otro aire a la canción y algo de dinamismo, porque si no, habría resultado algo monótona.

Frw

Carlos B dijo...

Si Farrow, parece que nunca terminara de arrancar, menos mal que al final lo hace. A mi me gusta bastante esta canción la verdad.

Rocío dijo...

Con estas imágenes he acabado "volcando", debería haberlas visto a otras horas..., son bien relajantes, desde luego. En los tres primeros minutos da tiempo a cabecear unas cuantas veces...pero que conste que no he adelantado el vídeo con la información de Farrow. Así se hace esperar el "subidoncillo"...

Carlos B dijo...

Abuela!!! Mire que si va a ver los vídeos tan tarde le pongo caña a saco!!! Pues fíjate este vídeo que podría ser tan aburrido a mi no me lo parece.

Publicar un comentario