11 de septiembre de 2014

JUEVES AL TELÉFONO

     Pedazo de curro que se ha debido meter el atrezzista del nuevo vídeo de La Roux, hay que saber donde buscar esa variedad de teléfonos a cual más retro. De eso parece que va el nuevo disco de la pelirroja, "Trouble In Paradise", de la vuelta a los sonidos más característicos de los albores de la música disco allá por la década de los 70. Los referentes de este álbum están claros y se alejan del sonido más ochentero y sintético que predominaba en su debut homónimo. Parece que a pesar de las buenas críticas este trabajo, en el que Elly Jackson figura ya como solista tras perder por el camino a Ben Langmaid, no está teniendo demasiado éxito, aunque a mi sinceramente me gusta y mucho.
     Para el tercer single extraído del álbum la artista se suelta el pelo más que nunca, bueno soltárselo, soltárselo... que tiene que tener un presupuesto en laca para mantenerlo así. Ella nos ofrece sexo telefónico, pero como su música, inspirado en otra época, la de las cintas de VHS o más bien de sistema Beta. Entretenido, colorido y sobre todo evocador de otra época, donde los números del teléfono estaban en una rueda. Espero que no os invada la nostalgia y si lo hace recordad los anteriores trabajos de la "chica del flequillo" pinchando aquí, aquí y aquí. ¡Ahhh!! Además este fin de semana los que podáis tendréis la oportunidad de verla en el DCode Festival de Madrid, que es uno de los cabeza de cartel. Me encantaría :( Disfrutadlo.
 
- LA ROUX: "KISS AND NOT TELL" DIR: ALEXANDER BROWN


5 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Me estreno por estos lares!

La canción, el look de la cantante y el atrezzo me llevan a mis tiernos 16-17 años... jajaja

Pero suena bien ¡me gusta!

Por cierto, ¿habrá teléfonos de labios rojos formato móvil?

Fdo.: Eva Martín

Rocío dijo...

Me están montando el escenario del DCode frente al ventanal de mi curro pero yo tampoco podré disfrutarlo...
Me gusta La Roux, se notan todas las influencias ochenteras pero, a la vez, suena tan fresquita!
Y sobre los teléfonos "de dedo", contaré una anécdota de alguien que, por edad, no los ha usado: al ver uno en mi casa pensó que para marcar, por ejemplo el 7, había que presionar 7 veces el agujero correspondiente! :))

Carlos B dijo...

Pero Eva Martin!!!! Qué ilusión verte por aquí!! Y encimas llegas desvelando tu edad jajaja!!! La Roux es un puntazo, mírate los otros vídeos cuando tengas tiempo. No se si habrá móviles así, casi que no, pero seguro que puedes poner unos labios así en tu superpantalla jajaja. Bienvenida y comenta más veces, siempre serás tratada bien, glups perdón por lo de la edad jajaja. Besazos!!!
Joer Rocío menos ópera y ya te podían dar unas entraditas para el DCode. Aunque yo este finde no puedo ir :( Madre mía como vienen las nuevas generaciones, pero presionar el que, si no hay nada que presionar...

DJ Farrow dijo...

Impresionante la exhibición de modelos de teléfonos que podemos recordar en este original vídeo, sin evitar echar la vista con nostalgia atrás recordando algunos modelos que han formado parte de nuestra anterior vida (la pre-tecnológica). Me han encantado especialmente el teléfono transparente y uno que imita a un teclado.

Me encanta el nuevo giro hacia el sonido disco ochentero y algo más desenfadado de este nuevo trabajo de La Roux, sin dejar de sonar muy fresca y personal.

Frw

Carlos B dijo...

Si Farrow!! Pasamos de una vida a otra y casi sin darnos cuenta, hemos pasado de una era a otra de un plumazo. Los teléfonos son una gozada y La Roux también!! Este disco es menos inmediato que su debut pero no por ello menos genial.

Publicar un comentario