10 de septiembre de 2014

MIÉRCOLES EN EL OESTE

     Delta Spirit son un quinteto de San Diego afincado en Brooklyn, que se dedica al indie-rock pero fusionado con otros estilos como el soul o el folk americano. Como ya sabéis que estos estilos no son de mis favoritos he de reconocer que no les tenía fichados, a pesar de que acaban de publicar su cuarto álbum de estudio, "Into The Wide".
     Su nuevo single es según palabras de su vocalista, Matthew Vasquez, una oda a la amistad y en el vídeo que lo presenta queda reflejado este sentimiento, aunque no precisamente entre amigotes. Su director, Andrew Bruntel, nos cuenta una tierna historia de amor a la naturaleza y a los animales, con una preciosa fotografía que capta la inmensidad de los paisajes del oeste estadounidense y dibuja la tipología social de esta localización. Parece que esta semana lo americano fuera el leitmotiv, aunque os juro que no ha sido premeditado, espero que lo disfrutéis.

- DELTA SPIRIT: "FROM NOW ON" DIR: ANDREW BRUNEL


2 comentarios:

DJ Farrow dijo...

A falta de una propuesta musical más atrayente para el oído europeo, el vídeo mezcla con acierto la inmensidad de las llanuras del oeste americano con las preciosas imágenes que ilustran el cariño, el respeto y la complicidad que debería existir siempre entre el hombre y los animales.

Frw

Carlos B dijo...

Estoy totalmente de acuerdo Farrow!!! La música no es lo mejor de este vídeo jeje...

Publicar un comentario