30 de octubre de 2014

JUEVES SINCRONIZADO

     Como dicen mis colegas de Atroz Con Leche, si hay un grupo en este momento que se lleve la palma en efectos especiales en el universo del videoclip ese es sin duda OK Go. Definitivamente cada uno de sus nuevos trabajos es una gozada visual, con ideas originales, siempre excelentemente facturadas y con el aliciente además de mantener siempre ese humor que les ha caracterizado desde su primer vídeo, aquel famoso de las cintas de correr y su divertida coreografía. En Videoterapia hemos hablado hasta la saciedad de este cuarteto estadounidense, que ya van por su cuarto álbum (¿Y a quién le importa eso?), "Hungry Ghost", y podéis comprobarlo pinchando aquí, aquíaquí, aquí, aquí, aquí y aquí. ¡Flipante!!
     La verdad es que creo imprescindible su presencia en este blog porque cada una de sus obras tiene un punto especial irresistible. En esta ocasión juegan a las coreografías desde el aire y nos alucinan con sus mini motocicletas y sobre todo con sus paraguas. No se puede contar, ¡Hay que verlo!

- OK GO: "I WON'T LET YOU DOWN" DIR: KAZUAKI SEKI Y DAMIAN KULASH JR


2 comentarios:

DJ Farrow dijo...

Hay que quitarse el sombrero con OK Go, porque nadie se curra tanto los vídeos como este grupo. Esta vez vuelven a dejarnos boquiabiertos con sus sencillos desplazamientos en minimotos, las vistosas sincronizaciones con los paraguas, y las espectaculares vistas aéreas del final... además parecen divertirse con lo que hacen, a pesar de la complejidad que entraña organizar toda esta parafernalia. Y encima nos regalan un Behind the scenes... se puede pedir más?

Frw

Carlos B dijo...

Lo primero querido Farrow perdón por el retraso en contestar. Desde luego para mí este grupo está asociado a la imagen y a sus vídeos, ya lo he dicho otras veces su música me deja bastante frío, pero todas esas virguerías visuales que hacen a menudo son lo más y siempre se lo agradezco mucho.

Publicar un comentario