22 de octubre de 2014

MIÉRCOLES TONTEANDO

     El joven productor afincado en Los Angeles Josh Legg, alias Goldroom, se suma a esa tendencia de electro pop amable, de tiempos medios, aires tropicales y soleado que tan de moda esta en la Costa Oeste y que se ha venido a llamar chillwave, ¿Os suena? Muchos son los ejemplos de este estilo que han aparecido por Videoterapia, unos pueden resultar más inspiradores o genuinos que otros, pero lo que está claro es que son fáciles de escuchar y, quizás por eso mismo, susceptibles de olvidar. No parece ser el caso de este proyecto, que con tan solo un EP en el mercado,"Embrace", ha levantado las expectativas de muchos críticos en su país y triunfado en los sacrosantos medios digitales, comenzando además a asomarse a las páginas de música independiente europeas.
     A la espera de su debut en formato largo, habrá que conformarse con el citado EP y con nuevos singles como el de hoy, en el que colabora a las voces la artista australiana Mammals. Viendo el vídeo casi me da una subida de azúcar, con esa historia de amor juvenil tan idílica y perfecta. Habrá que retroceder en el tiempo para recordar esa actitud tan propia de la postadolescencia y empatizar un poco más con la situación planteada, a mi me cuesta... Eso sí, la ciudad de Los Angeles resulta bastante fotogénica, mucho más de noche que de día, ¿Tonteamos por sus calles?
 
- GOLDROOM FEAT. MAMMALS: "TILL SUNRISE" DIR: DIANNA AGRON


2 comentarios:

DJ Farrow dijo...

La canción es cool, sensual, accesible y edulcorada, como el vídeo... la melena al viento, los labios, la sonrisa y el hombro caído de la rubia rezuman sensualidad por los cuatro costados, . La sonrisa embobada del chaval y esos espectaculares y bellos paisajes nocturnos completan el panorama cursi e idílico de esta historia de amor juvenil.

Frw

Carlos B dijo...

A mi el vídeo me parece bastante más soso que la canción Farrow, pero bueno era un poco por ponerla que me gusta bastante, y ya sabes que no siempre algunas canciones que nos gustan corresponden con la calidad de sus vídeos. Aun así se ve bonita la ciudad por la noche...

Publicar un comentario