17 de noviembre de 2014

LUNES SOFISTICADO

     Empezamos la semana con un videoclip atípico, un híbrido entre vídeo musical y anuncio publicitario. Esta iniciativa de la revista i-D junto a la casa de moda Dior nos devuelve la faceta musical y de cantante de la excelente actriz francesa Marion Cotillard, rostro de la famosa marca citada, que ya hizo sus pinitos interpretando a la gran Édith Piaf en su película fetiche, "La Vie En Rose" (Olivier Dahan, 2007). La música corre a cargo ni más ni menos que del líder de la banda Metronomy, Joseph Mount, junto a un/a/os/as desconocido/a/os/as Villaine, que hacen de este tema una elegante composición musical acorde con la sofisticación de todo el conjunto.
     Todo en este vídeo es sencillez, desde la discreta casa en el que se ha rodado, con porche a la fresca y coqueto jardín, hasta el modelito super ponible que luce la espectacular Cotillard y los discretos accesorios. Una vida que todos podemos llevar a poco que nos lo propongamos. Eso sí, si hay que estar a la última y lucir palmito ya se a que firma acudir. No es la primera vez que la francesa, que por cierto co-dirige este vídeo con Eliott Bliss, se embarca en una aventura parecida y ya protagonizó junto a Franz Ferdinand otro capítulo de la serie Lady Dior, podéis verlo también a continuación. ¡Feliz semana de lujo!

- MARION COTILLARD CON JOSEPH MOUNT Y VILLAINE: "ENTER THE GAME-SNAPSHOT IN LA" DIR: MARION COTILLARD Y ELIOTT BLISS



- MARION COTILLARD CON FRANZ FERDINAND: "EYES OF MARS" DIR: JONAS ÅKERLUND


2 comentarios:

Rocío dijo...

Sí, sí...todo muy al alcance.

La música es maravillosa, muy acuática. Y del vídeo, no envidio nada (¡¡ %&""??) ni siquiera lo de la ingravidez de la muchacha sobre la piscina porque yo, eso de saltar sobre el agua y elevarme lo hago en mis sueños cuando quiero...

Carlos B dijo...

Eres una mujer de palabra Rocío :) Hija tampoco es para tanto, un chaletito de nada!! Los sueños algún día se cumplen así que confiemos en ellos!!

Publicar un comentario