12 de marzo de 2015

JUEVES DE SKATE

     No se que éxito musical alcanzará la banda estadounidense Joywave pero su videografía, con tan solo dos videoclips, ya puede empezarse a tener en cuenta. El primero de sus vídeos realizado por el sobresaliente dúo Daniels tuvo un alcance considerable gracias a la batalla entre textiles y nudistas que lo protagonizaba, podéis recordarla pinchando aquí. Ahora para presentar su nuevo single han contado con otro maestro del género, Keith Schofield, que al igual que los anteriores gusta del humor en sus obras y convierte lo que podría ser un vídeo más de skaters en un delirio visual estrambótico. Podéis encontrar otros de sus trabajos ingresando su nombre en el buscador y veréis que además es un amante de las últimas y más avanzadas técnicas y tecnologías digitales, cosa que en esta ocasión también aprovecha.
     Este quinteto procedente de Rochester, en el estado de Nueva York, está a punto de publicar su debut, "How Do You Feel Now?", que dará continuidad al que fue su primer EP, "Koda Vista"(2012), y a sus excelentes mixtapes, "77777" (2011) y "88888"(2013), donde mostraban su querencia por los ritmos electrónicos más eclécticos y variados. Encontraréis todo este material en su lograda pagina web: http://www.joywavemusic.com/. ¡Espero que todo este material que os dejo hoy como deberes os haga disfrutar!
 
- JOYWAVE: "SOMEBODY NEW" DIR: KEITH SCHOFIELD
 

6 comentarios:

Rocío dijo...

Ipso facto procedo a enviar este vídeo a unos 'skateros', hijos de una amiga: pronto tendrás dos nuevos seguidores de tus vídeos muy, muy jovenes. Confío en que distingan realidad de ficción (piruetas imposibles...).
He entrado en la web y, la verdad, tiene un diseño muy chulo y sorprendente, acostumbrados como estamos a páginas cutres...

DJ Farrow dijo...

Vídeo muy entretenido pero desde luego se les va de las manos lo del skate... la mayoría de las imágenes y piruetas imposibles son demasiado estrambóticas, más propias de un videojuego. la canción es interesante. La página web es muy chula pero muy difícil de navegar con la tablet. He sido incapaz de abrir ningún archivo de audio.
Frw

JLO dijo...

muy buena idea y mejor realizada.... la canción no está mal eh, me gusta que esté al frente esa batería estridente... salu2...

Carlos B dijo...

Jajaja Rocío, un buen casco y se soluciona todo o no ;)!! Eso es lo que necesita este blog, mejorando lo presente, savia nueva jajaj. Jovencitos venid!!
Precisamente eso es lo que dice el director Farrow en el "behind the scenes" que su intención era logar una estética de videojuego. En eso está la gracia de lo estrambótico en la hipérbole!! Y en el ordenador se oye todo todito y las mixtapes molan.
Si, la verdad es que está muy bien hecho JLO, pero es que este director es uno de los grandes!! Y la verdad es que la canción al principio no me emocionaba mucho pero ha ganado un montón con las escuchas!!
Gracias a los tres por vuestros comentarios!!!

Rocío dijo...

'Mixtape'...ahá...'popurrí' en cinta... ¡lo que se aprende aquí! ; - ))

Carlos B dijo...

Jajajaj como las que grabababas con Juan Pardo, Los Pecos y Las Grecas Rocío!!

Publicar un comentario