19 de abril de 2015

DOMINGO DE AQUELARRE

     A la espera de nuevo trabajo de la banda madre, The Killers, su líder y cantante Brandon Flowers está a punto de publicar el que será su segundo álbum en solitario, "The Desired Effect". El primer single de adelanto viene acompañado de una superproducción visual ambientada a finales del siglo XVII y en la localidad de Salem, en Massachusetts, estado donde se produjeron los famosos juicios contra una serie de personas acusadas de brujería y contactos demoniacos. La historia narrada en el vídeo está inspirada en un famoso cuento de Nathaniel Hawthorne, "El Joven Goodman Brown" (1835), que es una alegoría sobre el mal así como de la perdida de la fe y la confianza en la bondad del ser humano. ¡Espero que no sea vuestro caso!

- BRANDON FLOWERS: "CAN'T DENY MY LOVE" DIR: ROBERT SCHOBER


2 comentarios:

DJ Farrow dijo...

El esperadísimo nuevo single de Flowers prometía mucho, pero qué decepción de coros... se le ha ido de las manos. Están mejor los coros del segundo single, "Stil want you". Y la producción no ayuda demasiado a digerirlo mejor. Aún así, daré una oportunidad a este segundo trabajo del gran Brandon.

El vídeo es muy interesante, sobre todo por el trasfondo de la historia que cuenta.

Frw

Carlos B dijo...

A mi tampoco me parece espectacular este tema, el vídeo si me gusta, me parece que está muy bien fotografiado y ambientado y el desarrollo narrativo recuerda a muchos de los que se realizaban en los ochenta, que no se si es bueno o malo jajaja.

Publicar un comentario