2 de julio de 2015

JUEVES A DOS BANDAS

     La elección entre hombre o mujer, esa dicotomía con la que conviven en su vida diaria los bisexuales, queda reflejada a la perfección en este vídeo de la estrella emergente brasileña Thiago Pethit. Poco se habla de esa B del movimiento LGTB, y muchos, los carcas de siempre, consideran que eso es puritito vicio, lo de que te guste la carne y el pescado no está demasiado bien visto. En realidad la cosa pasa por lo mismo de siempre, que más da por quién sientas atracción si la tienes, lo importante es que te dejen vivir la vida como y con quien tú elijas, que para eso eres el que lo haces.
El problema es como tantas otras veces la incomprensión y falta de empatía hacia los demás, ¿qué más da con quien te acuestes si eso es lo que te hace sentir bien...?
     La verdad es que este vídeo del brasileño, considerado por el mismo Caetano Veloso como uno de los mejores artistas de su generación, discurre por un terreno pantanoso donde precisamente se muestran esas dudas de atracción sexual, aunque en realidad parece que los que más sufren son los demás y no precisamente por el género de las personas con quien se acuesta su protagonista, si no porque lo hace. ¡Vamos los celos de toda la vida!, que parece que son universales. La canción pertenece al segundo álbum de este artista, "Estrela Decadente" (2012), aunque no es su ultimo trabajo, después vendría "Rock'n'Roll Sugar Darling" (2014). El videoclip es una gozada visual, un trabajo fotográfico y de realización de altura, ahora solo tenéis que disfrutarlo, do it!

- THIAGO PETHIT: "MOON" DIR: HEITOR DHALIA


No hay comentarios:

Publicar un comentario